Monkey Flight, un juego adictivo y entretenido iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.01.2012

Monkey Flight, un juego adictivo y entretenido

Si entramos en el App Store, la mayor tienda de aplicaciones para un dispositivo móvil del mundo, nos podemos encontrar con todo tipo de juegos y aplicaciones. Algunos de ellos son de pago, pero no todos, ya que nos podemos encontrar con un sector de juegos gratuitos que son muy entretenidos y que harán las delicias del más exigente.

Si buscamos Monkey Flight en el buscador de iTunes nos encontraremos con uno de los juegos más descargados en los últimos días, algo que no es de extrañar debido a que Monkey Flight resulta un juego de lo más divertido y entretenido.

La misión de estos graciosos monitos es ir recogiendo toda la fruta que pueda. Con la ayuda de una palmera, los monos de Monkey Flight lanzarán por los aires a uno de sus compatriotas para que llegue lo más lejos posible y que atrape todas las frutas que estén a su disposición.

Este juego los podemos descargar de forma gratuita y por un tiempo limitado, así que lánzate al iTunes y bájate ya ésta aplicación de uno de los juegos más entretenidos que están disponibles para iPhone y iPod Touch.

hay 2 comentarios para la entrada “Monkey Flight, un juego adictivo y entretenido”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.