Moga Ace Power o cómo convertir tu iPhone en una consola portátil iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.10.2013

Moga Ace Power o cómo convertir tu iPhone en una consola portátil

moga

Apple viene con fuerza con su nuevo dispositivo móvil, y es que el nuevo iPhone parece dar mucho más de sí de lo que parecía dar en un principio.

Todo esto se potencia para con algo que va a salir al mercado ya mismo y que hace que nuestro iPhone 5S se convierta en toda una consola portátil. Supongo que esto abre las puertas para las desarrolladoras de videojuegos.

Este accesorio es en sí uno de los más útiles, al menos en mi parecer, para nuestro teléfono móvil de Apple, y es que hace que podamos jugar de una forma más cómoda y eficaz, sin duda alguna.

Este aparato está compuesto por dos partes que hacen que el dispositivo de Apple adquiera botones, tanto de cruceta como los XYAB, para poder jugar a nuestros juegos favoritos. La lista de compatibilidades todavía no se ha dado, pero seguro que las desarrolladoras se están frotando ya las manos con el nuevo invento.

no hay comentarios para la entrada “Moga Ace Power o cómo convertir tu iPhone en una consola portátil”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.