Minecraft para iOs recibe el modo multijugador iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

21.06.2013

Minecraft para iOs recibe el modo multijugador

minecraft

¿Te gusta Minecraft? Estoy más que seguro que a la mayoría de los que leéis esto os gusta, y es que es uno de los juegos con mayor atractivo entre todos los tipos de público. Minecraft es bueno en todos los sentidos: se trata de un juego de aventuras en el que la creatividad está a la orden del día.

La única pega que le puedo poner a este juego, en su versión para iOs, es el precio, y es que 6 euros me parece mucho para un juego de smartphone, aunque bien es cierto que lo merece por las horas de entretenimiento que nos ofrece.

Ahora, además del modo de juego normal, en Minecraft para iOs vamos a poder jugar en modo multijugador, así que nos uniremos a nuestros amigos para poder construir todo lo que queramos y huir de los Zombis y los Creepers.

El juego, como ya hemos dicho antes, tiene como precio 7 euros, así que es algo que debemos pagar si queremos que nuestro juego favorito esté disponible en nuestro dispositivo con iOs.

no hay comentarios para la entrada “Minecraft para iOs recibe el modo multijugador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.