Microsoft y su guerra particular contra Apple iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.09.2010

Microsoft y su guerra particular contra Apple

Fiesta-windows-phone-7

Parecía todo inventado en el mundo del marketing y la publicidad, pero Microsoft nos ha sorprendido esta semana con un evento algo extraño y sobretodo peculiar. Se trata de un entierro figurado del iPhone y el Blackberry de RIM.

Este evento, como digo muy original, fue organizado en las afueras del campus de Microsoft, celebrado obviamente para publicitar su nuevo sistema operativo. La empresa norteamericana está ansiosa por celebrar y presumir de Windows Phone 7, su nuevo sistema operativo para móviles.

Sin embargo es consciente de la dificultad de frenar el ritmo de ventas del iPhone y con estos eventos, totalmente al estio americano, pensarán desbancar de esa posición de ventas al móvil de Apple.

Se espera que Windows Phone 7 esté presente en dispositivos a partir de Octubre de este año, esperaremos a ver si estos métodos funcionan y supera las ventas del iPhone y Blackberry.

no hay comentarios para la entrada “Microsoft y su guerra particular contra Apple”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.