Mezcladitos, el nuevo juego para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

03.04.2013

Mezcladitos, el nuevo juego para iPhone

mezcladitos

Si ya hemos visto que algunos juegos para iPhone -aunque también tienen su versión para Android- están siendo toda una revolución en el ámbito tanto social como de entretenimiento es normal que las compañías saquen cada vez más y más juegos al respecto.

El Apalabrados, sin ir más lejos, es uno de los juegos más descarados y utilizados -si no el que más- por los usuarios de iOs, y es que es un juego muy adictivo y divertido que cualquiera puede jugar.

Partiendo de aquí, es importante saber que la compañía creadora de Apalabrados también tiene otros juegos, entre los que destaca Mezcladitos, un juego que también tiene que ver con las palabras y que encantará a la mayoría que todavía no sabía nada de él.

La mecánica de Mezcladitos es muy simple: se nos dan varias letras y tenemos que conseguir, en dos minutos, el máximo de palabras posibles con esas dos letras. Nuestro rival tendrá que hacer lo mismo, así que tendremos que estar más atentos y agudos que de costumbre, de lo contrario perderemos la partida.

no hay comentarios para la entrada “Mezcladitos, el nuevo juego para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.