¿Meter música en el iPhone o tener un iPod para ello? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.05.2012

¿Meter música en el iPhone o tener un iPod para ello?

A la hora de comprarnos un iPhone siempre son muchas las dudas que nos asaltan: ¿Podemos meter en él la música que tenemos en casa? ¿Podemos descargarnos tantas aplicaciones como queramos? ¿Es buena idea utilizar nuestro iPhone como reproductor de música? Todas esas preguntas tienen respuesta, aunque también dependerá de cada uno.

Mi experiencia me dice que el teléfono móvil no es el mejor reproductor de música, aunque sea un iPhone. Con esto quiero decir que un iPhone tiene una batería bastante limitada, por lo que no es la mejor idea a la hora de escuchar música.

Además, el espacio que ocupan las canciones podemos utilizarlo para bajar aplicaciones, ya que no todo el mundo puede tener el iPhone de 64 Gb. De esta forma, podemos decir que la mejor opción es buscar un iPod Nano, que tienen un precio bastante reducido, y utilizarlos como reproductor de música.

Además, la naturaleza del iPod Nano (o Shuffle) no es otra que la de reproducir música, así que hagamos uso de él para este tipo de cosas y tendremos a nuestro iPhone con menos uso, ya que podemos utilizarlo para algunas cosas más.

no hay comentarios para la entrada “¿Meter música en el iPhone o tener un iPod para ello?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.