Meta Peso, una aplicación que te ayudará a ganar en salud iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.12.2011

Meta Peso, una aplicación que te ayudará a ganar en salud

En el mundo actual es muy normal tener algo, aunque sea lo mínimo, de peso adicional en el cuerpo. Ese peso va aumentando con el tiempo y al final es un lastre insalvable que nos encadenará a una dieta estricta acompañada de ejercicio.

Si no quieres que eso te ocurra puedes hacer varias cosas: puedes hacer ejercicio esporádico -tres veces en semana, por ejemplo-, puedes mantener una dieta sana, etc… Para ello hay mucha páginas web que nos ayudarán, pero ninguna lo hace igual que esta aplicación que hoy os traigo.

Si por alguna razón no estás en tu peso ideal y quieres algo para motivarte no hay nada mejor que Meta Peso. Con Meta Peso, una aplicación completamente gratuita, podremos controlar el peso que vamos perdiendo a lo largo del tiempo.

Introduciendo los parámetros de peso y altura, Meta Peso nos indica cual es nuestro IMC -índice de masa corporal- y nos dice cuál sería nuestro peso ideal. Podemos elegir el peso que tenemos pensado perder, además de elegir la fecha en la que queremos estar con dicho peso.

La verdad es que es una aplicación gratuita muy interesante para todas esas personas que se preocupen por su salud y que quieran cuidarse un poco más, además de para las personas que quieran perder algo de peso.

no hay comentarios para la entrada “Meta Peso, una aplicación que te ayudará a ganar en salud”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.