¿Merecerá la pena comprar el nuevo iPhone? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.08.2012

¿Merecerá la pena comprar el nuevo iPhone?

Todos los usuarios, como nosotros, del sistema operativo para móvil por excelencia que es iOs, a pesar de que Android también funcione especialmente bien, saben que Apple sacará al mercado un nuevo iPhone en poco menos de dos años, por lo que comprar el nuevo modelo se puede convertir en un dilema para algunos.

Si lo que queremos es tener la última tecnología, no debemos ni pensar en no comprarlo, y es que con el nuevo modelo de iPhone seguro que vamos a tener lo último de lo último, incluye una nueva pantalla, una nueva cámara mejorada, etc…

Ahora, la pregunta es: ¿Merece la pena? La verdad es que sí, o al menos así lo veo yo. De todas formas, comprar un nuevo iPhone no es el fin del mundo, y es que sí que cuesta un poco reunir el dinero para comprarlo, pero luego merece la pena, y mucho, ya que es algo que vamos a utilizar casi a diario.

Además, si tenemos el anterior modelo de iPhone, seguro que en el mercado de segunda mano lo podemos vender a un precio interesante, y así conseguir, al menos, un 40% del precio del nuevo iPhone, de esta forma nos saldría mucho más barato.

no hay comentarios para la entrada “¿Merecerá la pena comprar el nuevo iPhone?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.