¿Merece la pena jugar a Infinity Blade en iPad? iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.08.2012

¿Merece la pena jugar a Infinity Blade en iPad?

La pregunta que da nombre a este artículo me la han hecho un montón de veces. La verdad es que la he escuchado muchas más veces de las que me gustaría, y es que son muchas dudas al respecto del dispositivo de Apple como centro de diversión y de juegos.

Si hemos jugado con nuestro iPhone o nuestro iPod Touch a Infinity Blade tendremos ciertas dudas de cómo se verá en el iPad, y es que la tablet de Apple  tiene una pantalla tan grande que nos puede llevar a engaño si pensamos que se verán los juegos mal redimensionados.

Yo he podido disfrutar de Infinity Blade (la primera entrega) tanto en iPod Touch como en iPad y hay que reconocer que en la pantalla retina del nuevo iPad el juego es una auténtica maravilla. Si nos gustan este tipo de juegos mi recomendación es que nos hagamos con él.

Además, el juego, si lo cogemos de rebajas, nos puede salir a un precio muy rentable si tenemos en cuenta las horas y horas de diversión que nos ofrece. Sin duda, Infinity Blade para iPad es una de las mejores opciones para jugar en dispositivos Apple, sobre todo si tenemos el Nuevo iPad.

no hay comentarios para la entrada “¿Merece la pena jugar a Infinity Blade en iPad?”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.