Malas noticias: iPad se queda sin VLC iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.01.2011

Malas noticias: iPad se queda sin VLC

Hace poco se anunció en este blog que había salido en el apple store una aplicación vital para nuestro iPad, iPod Touch o iPhone: el reproductor de videos VLC Media Player. Este reproductor, famoso por reproducir tipos de archivos que a veces ni sabemos que existen, convertían nuestro iPad en un perfecto reproductor de vídeos para ver nuestras películas y series favoritas.

Pues bien, desde hace poco y mediante la misma web de la compañía que se encarga del programa se ha sabido que Apple ha cerrado el grifo y que ya no se podrá utilizar, al menos de momento, el reproductor VLC Media Player en iPad, iPod Touch y iPhone.

Por lo tanto, para aquellos que tienen el sistema operativo original de Apple le resultará imposible utilizar este magnífico programa, aunque todo el que tenga el iPad, iPhone o iPod Touch con Jailbreak debe saber que puede hacer uso del reproductor VLC Media Player de forma totalmente gratuita.

Sólo esperemos que Apple y los creador del VLC Media Player puedan llegar a algún tipo de acuerdo y a la larga Apple ceda y deje utilizar este programa, o que Apple ponga a disposición de todos un programa con características similares.

no hay comentarios para la entrada “Malas noticias: iPad se queda sin VLC”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.