Los videojuegos para iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.12.2010

Los videojuegos para iPad

En el último artículo os hablé de un juego que salió hace poco para iPad, iPhone y iPod Touch: Infinity Blade. Este juego es, sin duda, el más claro ejemplo de algo que poco a poco se ha hecho un lugar en la vida de la gran compañía de la manzana: los videojuegos.

Apple va a por todas, eso es algo sobre lo que nadie podrá dudar jamás, y además se las sabe todas. Apple sabe que los videojuegos son un negocio jugoso, por lo que ha decidido ampliar los usos de sus dispositivos táctiles, que tan bien funcionan y tan buen rendimiento y buenas ventas dan, hacia la escena de los videojuegos. Es cierto que actualmente no se dispone de un gran catálogo en cuanto a calidad, pero sí es verdad que cada día salen varios juegos para el dispositivo táctil de Apple y que algunos son de una calidad digna de una videoconsola portátil de la actual generación.

Por ejemplo, Konami ha sacado para iPad su propia versión del exitoso y aclamado Pro Evolution Soccer, por lo que cada año los usuarios de iPad esperarán ansiosos su nueva versión del título. ¿Veremos pronto una consola portátil de Apple o desarrollarán nuevas ideas para iPad, iPod Touch y iPhone? Hagan sus apuestas.

no hay comentarios para la entrada “Los videojuegos para iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.