Los teclados para iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

27.08.2012

Los teclados para iPad

Cuando compramos un iPad tenemos que saber que compramos mucho más que un tablet normal y corriente, y es que este gadget de Apple nos permite hacer multitud de cosas que cualquier otro tablet no nos permitiría, por lo que disfrutamos el doble con él.

Si lo que queremos es que nuestro iPad nos sirva para mucho más de lo que nos sirve podemos optar por mirar en su extenso catálogo de accesorios, ya sean oficiales o no. Dentro del catálogo nos topamos con unos cuantos teclados muy interesantes.

Entre dichos teclados los tenemos de dos formas: con pie para sostener el iPad y sin pie. A decir verdad, ambos teclados son muy útiles y todo depende de lo que andemos buscando, pero la verdad es que el que parece más útil (o al menos a mí me lo parece) es el que tiene pie.

Es cierto que el teclado que permite colocar el iPad para sostenerse es un poco más caro, pero merece la pena. Además, la mayoría de estos teclados nos permiten transportar nuestro iPad de forma segura, así que también tenemos esa ventaja.

no hay comentarios para la entrada “Los teclados para iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.