Los Sims Gratuito se actualiza iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

19.03.2012

Los Sims Gratuito se actualiza

Para que todos disfrutemos al máximo de los juegos de iPhone lo primero que tenemos que hacer es actualizarlos cada vez que salga una nueva actualización, de esta forma tendremos asegurada la diversión al máximo, ya que las actualizaciones lo que traen son todas las ventajas posibles y ninguna desventaja.

Los Sims Gratuito me parece uno de los juegos más entretenidos para iPhone, y es que han sabido transportar el espíritu del juego original de Los Sims a un tamaño mucho más reducido sin perder un ápice de entretenimiento y diversión.

Si te descargaste el juego en su tiempo, o todavía no lo has hecho, tienes que saber que hay una nueva actualización de lo más interesante. Con la actualización de Los Sims Gratuito tendremos acceso a nuevas mejores: podremos casarnos, podremos tener bebés, etc…

Poco a poco, Los Sims Gratuito se está convirtiendo en el modelo de juego a seguir para dispositivo con iOs, y es que las horas de diversión con Los Sims Gratuito son muchas, y no quiero ni pensar cómo se tiene que jugar de bien en un iPad, sobre todo en el nuevo que saldrá dentro de poco…

 

no hay comentarios para la entrada “Los Sims Gratuito se actualiza”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.