Los micropagos en las aplicaciones iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.06.2013

Los micropagos en las aplicaciones

micropagos

Desde hace algún tiempo hacia ahora, sobre todo por el auge de los dispositivos móviles como pueden ser tanto pertenecientes al sistema operativo iOs como a Android o Windows 8, los micropagos se han convertido en algo que forma parte de nuestro día a día.

Si nos gusta jugar con nuestro iPhone seguro que hemos descargado más de un juego Free 2 Play, un modelo de juego que explicaremos otro día con más detalle para que sepáis a qué estáis jugando, así que los micropagos están a la orden del día.

Hay que tener muchísimo cuidado con los micropagos porque cuando nos venimos a dar cuenta ya hemos gastado bastante dinero y no hay vuelta atrás, así que la mejor idea es tener siempre activada la opción de introducir la clave, ya que esto nos frenará en más de un momento.

Además, si nuestro dispositivo lo utilizan otras personas, sobre todo nuestros hijos o niños pequeños, es un peligro que tengan acceso a realizar este tipo de micropagos, ya que la cantidad final puede resultar demasiado abultada.

no hay comentarios para la entrada “Los micropagos en las aplicaciones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.