Los libros de texto podrán descargarse desde cualquier dispositivo Apple iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

09.09.2013

Los libros de texto podrán descargarse desde cualquier dispositivo Apple

ibooks

Hace bastante tiempo que iBooks no nos trae ninguna novedad, un recurso electrónico que cada vez es más usado por los usuarios de Apple y por las empresas, ya que incluso podemos suscribirnos a revistas desde el iPad y leerlas en formato digital.

La cuestión es que, según parece, hoy tenemos noticias del iBooks, y es que ya podemos ver en el iPhone un apartado para los libros de texto en iBooks Store.

Desde su inicio, los libros de textos solo estaban disponibles para iPad, ni para Mac ni para iPhone, si los niños no tenían un iPad no podían disfrutar de estos libros de texto. Pero esto se acabó, y es que desde iOS 7 se ha dado rienda suelta a los libros de texto, es decir, que, según parece, se podrán descargar desde cualquier dispositivo de Apple.

Por el momento no está operativo, hasta que no tengamos el iOS 7, pero ya se puede ver desde el iPhone como se ha optimizado para este dispositivo, lo cual es genial. Seguro que muchos padres lo agradecen. Eso sí, hasta que no salga iOS 7 no podemos garantizarlo.

no hay comentarios para la entrada “Los libros de texto podrán descargarse desde cualquier dispositivo Apple”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.