Los juegos gratuitos para iOs iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.11.2011

Los juegos gratuitos para iOs

Si tienes algún gadget de Apple, ya sea iPhone, iPod Touch o iPad sabrás que hay multitud de juegos gratuitos para poder jugar y disfrutar de nuestros ratos libres. Sabrás también, o al menos deberías, que hay juegos de todos los gustos y temáticas, así que si no te gusta un juego sólo debes buscar otro.

Por eso mismo hay tal cantidad de juegos gratuitos, para que todo el mundo tenga un juego con el que jugar. Si todos los juegos fuesen de pago poca gente jugaría con su iPhone. El problema es que para encontrar juegos gratuitos de nuestro estilo tendremos que tirarnos un rato buscando.

Si le damos a categorías en el App Store podemos elegir la parte gratuita, de esta forma entraremos en los juegos de plataformas gratuitos y conseguiremos así encontrar juegos de esta categoría para jugar.

Si no encontramos ningún juego que nos guste sólo tenemos que seguir buscando. La tienda de aplicaciones de Apple es enorme y seguro que encontraremos algún juego de nuestro gusto. Hay que tener cuidado también con los juegos online porque la mayoría de ellos tienen algunos objetos por los que nos cobran, así que no son completamente gratuitos.

no hay comentarios para la entrada “Los juegos gratuitos para iOs”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.