Los juegos free to play para iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.07.2012

Los juegos free to play para iPhone

Ahora se ha puesto muy de moda jugar de forma Free to play en iPhone, es decir, jugar con juegos que son gratuitos a priori pero que luego necesitas pagar cierta cantidad para que el juego se disfrute al cien por cien. Por ejemplo, si queremos todos los dragones en Dragon Vale vamos a tener que pasar, casi seguro, por caja. Esos son los juegos free to play.

Pues ese tipo de juegos es el que triunfa en la actualidad, y es que se nos permite jugar sin problemas, pero de forma limitada, así que podemos divertirnos durante un rato sin problema alguno.

Luego, el que quiera y pueda, tiene la posibilidad de ampliar la experiencia pagando algo de dinero. Esto hace que las desarrolladoras de juegos para iPhone tengan unos ingresos tremendos, y es que es increíble la cantidad de personas que pagan por tener mejores cosas en los juegos.

Lo bueno es que algunas compañías ponen a la disposición de todos la posibilidad de conseguir de forma gratuita eso que también tienen de pago, así que sólo tenemos que buscar la manera de cómo hacerlo y ahorrarnos así algo de dinero, que siempre podemos gastar en lo que queramos.

no hay comentarios para la entrada “Los juegos free to play para iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.