Lock’n’Load gratutio de forma limitada para iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

18.06.2012

Lock’n’Load gratutio de forma limitada para iPad

Si alguien es capaz de decir a estas alturas que el iPhone y el iPad no son formas de entretenimiento en cuanto a videojuegos es que todavía no ha probado ninguno de los dos gagdets de Apple. Desde que tengo un iPod Touch no hago más que jugar a él, ya sea a una hora u otra, y es que como entretenimiento no tiene precio.

Pues ahora os voy a contar qué tal es el juego Lock’n’Load para iPad, que se ha puesto de forma gratuita en el App Store por un tiempo limitado, y yo lo he descargado para probarlo y comentaros qué tal es.

A decir verdad, Lock’n’Load es uno de los mejores juegos para iPad que he conseguido probar. Tenemos juegos como Infinity Blade (las dos partes), que hacen que se nos caiga la baba, pero este también es un juego muy adictivo y entretenido.

Lo mejor de todo es el autodisparo, y es que pulsando sólo el botón de disparar el personaje se encargará de eliminar a los enemigos cerca. Eso sí, la mecánica es de lo más sencilla: tenemos que ir quitando de en medio a todo lo que nos moleste gracias a nuestro arsenal de distintas armas de fuego. Un juego más que recomendado para entretenernos durante un rato.

no hay comentarios para la entrada “Lock’n’Load gratutio de forma limitada para iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.