Lo que Apple nos ha regalado iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.01.2012

Lo que Apple nos ha regalado

Todo el que tiene un iPhone sabrá que los regalos que Apple nos ha hecho en estos últimos días del año 2011 y en los primeros días del 2012 han sido en forma de aplicaciones gratuitas. La verdad es que la gran manzana se ha portado bastante bien, y es que no todas las compañías regalan aplicaciones así porque sí.

Si no te has enterado de esta promoción de Apple puede que todavía llegues a tiempo, pero lo más probable es que las aplicaciones que fueron gratis gracias a esta promoción ya estén de nuevo a la venta en su precio normal.

Apple nos ha regalado de todo: juegos, aplicaciones útiles, etc… En cuanto a juegos se ha portado bastante bien. Broken Sword 2 es ya un clásico, y encima remasterizado. Otro juego que nos ha regalado es la última, por ahora, entrega de Need For Speed para iOs, casi nada.

Por otra parte, Apple nos ha regalado también buena música como canciones de Pablo Alborán, David Guetta, Amaral, Sergio Dalma… La literatura también ha tenido su lugar en estos regalos, ya que hemos podido descargar gratuitamente algún que otro libro. Esperemos que Apple haga esta promoción más veces, porque merece mucho la pena estar atentos a este tipo de cosas.

no hay comentarios para la entrada “Lo que Apple nos ha regalado”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.