Line viene pegando fuerte iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.03.2013

Line viene pegando fuerte

line

Si una utilidad clave tienen nuestros dispositivos de Apple, al igual que el resto de smartphones, es la conectividad y la conexión constante con nuestros series queridos y amigos. Sin duda alguna, el poder enviar un mensaje al instante gracias a las conexiones 3G es algo que debemos agradecer a este tipo de dispositivos de nueva generación.

En este sentido, ya hemos visto que WhatsApp es la aplicación favorita, al menos para la mayoría, a la hora de comunicarnos, pero la aplicación gratuita Line también es completamente útil y, por supuesto, sirve para exactamente lo mismo que WhatsApp.

Eso sí, la ventaja que tiene Line frente al archiconocido WhatsApp es, además del precio (puesto que es completamente gratuito tanto para iOs como para Android) es el tema del as pegatinas, ya que podemos enviar una gran cantidad de algo parecido a los emoticonos, pero más elaborados.

La cosa es que cada vez más gente está descargando Line en vez de WhatsApp y puede que en un futuro, debido al precio, Line termine por derrotar de forma atroz a WhatsApp. Ya lo veremos con el tiempo.

no hay comentarios para la entrada “Line viene pegando fuerte”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.