Line se actualiza y trae novedades iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

22.03.2013

Line se actualiza y trae novedades

line

Este mismo lunes os avisábamos de que la aplicación para móviles WhatsApp iba a obligar a los usuarios tanto de iOs como de Android a pagar una cuota anual, por lo que es normal que otras aplicaciones que también son para lo mismo que WhatsApp vean ahí un buen filón de oportunidades.

En este sentido, la aplicación que ha empezado a tener más éxito es Line, y no sólo por su anuncio en televisión con Hugo Silva y Michelle Jenner ,sino porque es un servicio completamente gratuito y, a priori, no se nos cobrará nunca una cuota anual ni nada por el esitlo.

Por eso mismo, Line se ha actualizado y ahora ofrece funciones mejoradas de todo tipo. No olvides que si no vas al App Store, la tienda de aplicaciones más completa, y le das a actualizar la aplicación, no vas a tenerla en la última versión.

Además de añadir nuevas pegatinas, uno de los atractivos que más llaman la atención de esta aplicación mensajera, vamos a tener nuevas funciones a la hora de intercambiar fotos y a la hora de hablar con nuestros contactos, así que no dejes pasar la oportunidad de actualizar Line.

no hay comentarios para la entrada “Line se actualiza y trae novedades”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.