Line, la alternativa a Whatsapp iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.12.2012

Line, la alternativa a Whatsapp

En los últimos tiempos hemos estado viendo que la llegada de internet a nuestros teléfonos móviles ha supuesto una gran revolución en el tema de las llamadas y, cómo no, en el tema de los mensajes de textos y al hablar con el resto de personas.

Hasta hoy día eran pocas las alternativas que podíamos tomar, de forma eficiente, frente a Whatsapp, y es que la aplicación, a decir verdad, es una aplicación muy estable y llena de detalles, pero a veces podemos buscar alternativas.

Cabe decir que Whatsapp cuesta casi 1 euro en iPhone y Line es completamente gratuita, pero eso no es todo. La aplicación Line nos permite hablar de forma directa con nuestros contactos desde nuestro móvil e, incluso, desde nuestro ordenador.

Gracias a esta característica es mucho más cómodo hablar con nuestros amigos debido a que si estamos en el ordenador no es necesario coger el teléfono móvil. Entre otras cosas, la aplicación Line nos permite también enviar guiños, emoticonos de todo tipo, etc… Es una aplicación muy completa a la que hay que darle una oportunidad.

no hay comentarios para la entrada “Line, la alternativa a Whatsapp”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.