Libera adrenalina con Traffic Crash iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.11.2010

Libera adrenalina con Traffic Crash

Traffic-crash

Llega la nueva versión de este espectacular juego de coches para iPhone, iPod touch y iPad. En Traffic Crash debes ayudar a los coches a sobrevivir en cruces de alto riesgo donde tendrás que evitar que choquen con la ayuda del turbo.

La nueva versión 1.3 de este juego cuenta con nuevos mapas para aviones, lo que le da más espectacular al juego. Además se han corregido los fallos en algunos textos para que nada te impide el desarrollo normal de este espectacular juego.

Traffic Crash cuenta con la experiencia de Minijuegos.com, página que ha desarrollado multitud de juegos para ordenador y que nunca ha defraudado como se demuestra en este juego; gráficos espectaculares, diversión y adrenalina al volante de estos coches circulando por las mejores ciudades del mundo.

Una vez comenzado el juego, cada 3 niveles superados tendrás una vida más, además, si salvas todos los coches estarás arriba en las posiciones del ranking. Pero tienes que ir con cuidado, pues cada nivel la velocidad de los coches es mayor y necesitarás más práctica para evitar el choque.

Consiguelo ya desde la Apple Store totalmente gratis y ayuda a los coches a sobrevivir al cruce convirtiéndote en todo un experto de la conducción a través de tu iPhone o iPad.

El juego ocupa 12.7 MB y requiere iOS 3.0 o posterior. Puedes comprar nuevos mapas desde tan solo 0,79 euros, lo que aumenta la jugabilidad del juego y hará que nunca te aburras de los escenarios y los cruces, siempre puedes conseguir uno nuevo por menos de un euro.

hay 1 comentario para la entrada “Libera adrenalina con Traffic Crash”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.