Leonardo, el nuevo editor de imágenes para iOS iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

02.09.2013

Leonardo, el nuevo editor de imágenes para iOS

leonardo

 

Ahora que la fotografía móvil se ha puesto tan de moda son muchos los programas y editores de imágenes que nos encontramos, incluso redes sociales solo de fotografías, por la red, incluso algunos un poco más profesionales que sirven para aficionados a la fotografía.

Este es el caso del editor Leonardo, un editor de imágenes para iOS, concretamente para iPad, bastante apañado que puede servir para modificar de forma superficial una fotografía, lo cual es genial para aquellos que estéis empezando en el mundo de la fotografía o para los que tratéis poco las imágenes en ese aspecto.

Con este editor podremos modificar los parámetros básicos como la saturación, el contraste o la exposición, además de añadir filtros, clonar imágenes, usar pinceles…, todo lo que un editor de imágenes nos puede ofrecer en nuestro ordenador.

Sin duda es una buena opción para indagar más en el mundo de la edición de fotografías en iPad, sobre todo por su precio, ya que solo tendremos que pagar por él 2,69 euros, un precio bastante bueno si pensamos que se trata de Apple, que no regala nada. Lo podéis encontrar en la App Store de vuestra tablet.

no hay comentarios para la entrada “Leonardo, el nuevo editor de imágenes para iOS”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.