Las ofertas de Apple iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

31.12.2010

Las ofertas de Apple

En el Apple Store siempre hay alguna que otra oferta disponible para casi cualquier usuario. Digo casi cualquier porque hay veces que las ofertas son sólo para estudiantes, otras veces para empresarios o hay casos en los que están disponibles para todo el mundo.

Para los estudiantes, ya sean universitarios, de bachiller, de la E.S.O. o de cualquier grado medio o grado superior, encontramos un apartado en la web del Apple Store donde se nos hace una más que significante rebaja respecto al precio original del producto.


Por ejemplo, a la hora de adquirir un Mac Book nos ahorramos nada más y nada menos que 60 euros (en el descuento también influye mucho el tipo de modelo que deseemos adquirir del Apple Store). En el caso del iMac, dependiendo del modelo también, obviamente, la rebaja puede oscilar entre los 30 euros y los 50 euros.

Y como siempre pasa con esta compañía, el precio de los gastos de envío es gratuito al cien por cien, ya que sobrepasamos con nuestra compra los 12o euros. Es bueno mirar de vez en cuando la página web de Apple porque las ofertas hay que cogerlas en el momento. Por cierto, para gozar del descuento de estudiante debemos tener algún documento que acredite nuestra posición.

no hay comentarios para la entrada “Las ofertas de Apple”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.