Las aplicaciones más populares que aún no se han actualizado para IOS 7 iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

07.11.2013

Las aplicaciones más populares que aún no se han actualizado para IOS 7

ios-7-logoTodavía son muchas las aplicaciones que aún no se han actualizado para IOS 7, y es que a penas hace dos meses que está con nosotros. Pero lo que llama la atención es que algunas de estas aplicaciones son las que más usuarios tienen en el mundo, hoy vamos a ver cuáles son.

Muchos desarrolladores han pedido paciencia a sus usuarios, mientras que otros no han dado ningún tipo de explicación a sus usuarios. Habrá que tener paciencia con ellas.

iBooks:

A pesar de ser una de las aplicaciones más populares de Apple, la marca del propio IOS 7 aún no ha renovado la interfaz de esta aplicación. Esta popular aplicación sigue teniendo la mismas características de siempre.

YouTube:

Como las demás aplicaciones de Google, las oficiales, no hay prevista ninguna actualización para IOS 7. Y eso que hasta hace poco las actualizaciones de YouTube eran muy frecuentes.

WhatsApp:

Es la aplicación más utilizada del mundo y la que menos actualizaciones recibe. Y es que sus responsables la dejan un poco abandonada, y es que el diseño de la aplicación no se ha actualizado desde hace mucho.

Es cierto que se han visto capturas de la actualización para IOS 7, pero por el momento nada más se sabe.

Estos son algunos claros ejemplos de dejadez por parte de los desarrolladores.

no hay comentarios para la entrada “Las aplicaciones más populares que aún no se han actualizado para IOS 7”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.