Las aplicaciones fraudulentas iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

04.04.2012

Las aplicaciones fraudulentas

Llevo un tiempo entrando en el App Store y viendo cómo algunas compañías que se dedican a desarrollar aplicaciones para iOs se aprovechan del poco conocimiento de los usuarios, y es que hay aplicaciones que ofrecen saltarnos las contraseñas de las conexiones Wi Fi, ver televisión de pago de forma gratuita, etc…

Desde aquí vengo a deciros que hay que tener mil ojos con este tipo de aplicaciones, y es que no todas funcionan -por no decir que no funciona ninguna- y en su mayoría son de pago, por lo que no es muy buena idea descargarlas.

Apple debería ponerse las pilas al respecto y no dejar que este tipo de cosas sucedan, y es que este tipo de aplicaciones lo único que hacen es que el App Store se vea ensombrecido. Si fuesen gratuitas todavía sería más lógico, pero es que al ser de pago la cosa cambia bastante.

Se pueden ver comentarios en dichas aplicaciones maldiciendo a la desarrolladora de la aplicación, y es que al final no sirve para lo que estaba anunciado, por lo que el usuario paga el dinero pero no recibe nada a cambio.

no hay comentarios para la entrada “Las aplicaciones fraudulentas”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.