Lara Croft y El Guardián de la Luz baja de precio iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.11.2011

Lara Croft y El Guardián de la Luz baja de precio

Cuando las compañías hacen bien las cosas hay que aplaudirlo, y es que Square Enix, una de las grandes compañías que desarrollan videojuegos actualmente, ha decidido sacar para iOs su juego Lara Croft y El Guardián de la Luz. Este juego es un port (es decir, transladan de una plataforma a otra el juego) de la versión para PS3 y Xbox 360, así que podemos esperar grandes cosas.

Cuando salió al mercado su precio era demasiado elevado, así que no mucha gente lo compró. Por esta razón, Square Enix se ha visto obligada a hacer una rebaja de precio, de esta forma seguro que venderán muchas más licencias para jugar en iPhone, iPad y iPod Touch.

He de decir que la rebaja de precio no es indefinida sino temporal y que acaba el próximo lunes día 14 de noviembre. El precio al que va a estar hasta ese día es de sólo 0’79 euros.

Un precio bastante bajo para ser un juego tan completo de iOs. Por ese precio encontramos juegos que no llegan ni a la suela de los zapatos a esta entrega de Lara Croft. Ya sabes, si tenías pensado comprarlo ahora es el momento: por menos de 1 euros tendrás un juegazo para tu iPhone.

no hay comentarios para la entrada “Lara Croft y El Guardián de la Luz baja de precio”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.