Lápices para iPhone y iPad iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.04.2011

Lápices para iPhone y iPad

A diferencia de la mayoría del resto de pantallas táctiles, las pantallas de iPhone, iPad (y por supuesto las de iPod Touch y las del último modelo de iPod Nano) son imposibles de hacer funcionar con un lápiz, un bolígrafo, etc… Es decir, si no es con el tacto estas pantallas quedan totalmente inutilizadas.

La idea es muy simple de entender: el resto de pantallas, las que sí funcionan con lápices o cualquier objeto, se llaman pantallas resistivas; las pantallas de iPad, iPhone, iPod Touch y iPod Nano se llaman capacitivas.

Gracias a las pantallas capacitivas se puede conseguir una mejor respuesta y se suelen conseguir pantallas con más calidad de imagen.Pues bien, si tienes algún tipo de problema con tu pantalla capacitiva debido a que no se te da muy bien manejar tu gadget con los dedos ya hay en el mercado infinidad de modelos de lápices stylus para este tipo de pantallas.

Suelen funcionar muy bien ya que tienen una punta de silicona que simula un dedo humano. Puedes encontrarlos en prácticamente cualquier sitio.

En eBay, por ejemplo, hay packs especiales para cada móvil/aparato táctil en el que se incluye un lápiz para pantalla capacitiva. ¿Su precio? No suele ser muy alto: entre los 3 y 7 euros.

no hay comentarios para la entrada “Lápices para iPhone y iPad”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.