¡La navidad llega a Springfield! iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

10.12.2012

¡La navidad llega a Springfield!

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad a todos! Parece que ya se están viendo las primeras señales de que estamos de pleno en el mes de diciembre, el mes favorito de muchas personas, y es que la Navidad está mucho más cerca de lo que parece, así que es hora de prepararnos.

En Springfield pasa el tiempo, como en todos lados, así que es normal que también llegue la navidad, al igual que llegó Acción de Gracias y Halloween. La ciudad favorita de la televisión ya está metida en la Navidad.

Para actualizar debemos hacer lo de siempre: abrir el App Store y actualizar la aplicación. Luego, al acceder a Springfield tendremos que esperar un poco para que se hagan efectivas las actualizaciones.

Al igual que pasara en las otras “fiestas temáticas” de Springfield, vamos a tener una moneda especial, esta vez decorada con la cara de Santa Claus, que vamos a poder canjear por regalos especiales del momento y por personajes, así que aprovecha la oportunidad, porque sólo tendrás hasta el día 3 de enero para desbloquear todo.

hay 2 comentarios para la entrada “¡La navidad llega a Springfield!”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.