La importancia de unos buenos auriculares iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.07.2011

La importancia de unos buenos auriculares

Headphones

Si tenemos en cuenta que nuestros queridos iPhone, iPod Touch y iPad resproducen música  y que esa es una de las funciones principales de estos gadget,s debemos tener en cuenta que los auriculares deben ser uno de los aspectos fundamentales a mejorar en cada caso individual.

No todos los auriculares son buenos. Que cuesten 50 euros no quiere decir que sean los mejores auriculares del mundo, eso creo que debería estar claro. La marca sí que es muy importante en estos casos, ya que una marca como Sony o Skullcandy es más de fiar que cualquier marca que podamos encontrar en un todo a cien.

Dependiendo de nuestras preferencias, podemos comprar unos auriculares tipo botón o unos auriculares de los grandes. En cuanto a los auriculares de los grandes hay que destacar que hay que saber elegir, ya que no todos son buenos. En este ámbito la marca Beats suele funcionar muy bien.

Respecto a los auriculares tipo botón, la mejor opción, sin duda alguna, es la de auriculares in ear. Este tipo de auriculares se sujetan mejor en el oído y, además, suenan a un nivel increíble. Hay que disfrutar de todos los aspectos de nuestros gadgets, y el sonido y la música de éstos no iba a ser menos, por supuesto.

no hay comentarios para la entrada “La importancia de unos buenos auriculares”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.