La importancia de tener un iPhone iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.11.2011

La importancia de tener un iPhone

Siempre he escuchado hablar que hay personas que se dejan llevar por la marca por el simple hecho de que sea una marca, y esto no es siempre así. Estoy de acuerdo en que hay algunas marcas que sólo tienen nombre y no aportan nada más, pero luego hay firmas que sí que son mucho más que una marca.

Un claro ejemplo de ello es Apple y en concreto su iPhone. Muchas personas piensan que tener un iPhone es simplemente tener un móvil táctil con cuatro o cinco funciones. No pueden estar más errados en sus palabras.

Hay mucha gente que piensa que es lo mismo comprar un “iphone” de imitación, cuando nada puede estar más lejos. Tener un iPhone significa tener acceso a la mayor tienda de aplicaciones para dispositivos móviles del mundo. Además de eso hay que tener en cuenta que la respuesta táctil de pantalla de un iPhone no se puede comparar con la de un clon.

Estos clones están haciendo mucho daño, y es que en muchos portales de internet lo venden como producto oficial, mientras que son una copia barata. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de cosas porque nos pueden vender algo que no es. Tener un iPhone es tener lo mejor en calidad, diseño y prestaciones, aunque algunos piensen que sólo es un móvil y poco más…

no hay comentarios para la entrada “La importancia de tener un iPhone”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.