La importancia de la protección en nuestros gadgets iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.05.2011

La importancia de la protección en nuestros gadgets

Hace poco estaba hablando con un amigo y me contó que se había comprado un flamante iPad 2. También me contaba que se había comprado todas las aplicaciones que se habían recomendado en este blog (y que me daba los gracias, por cierto) y entonces le dije que me dejase ver esa maravilla de la tecnología. Al decirle esto tuvo que confesarme que estaba en el servicio técnico porque al ir por la calle se llevó un golpe y se le partió una esquina de la pantalla.

Por este tipo de cosas es por las que siempre, y digo siempre, hay que tener muy bien protegidos nuestros aparatos de Apple (y en realidad en general, no sólo los de Apple).

Si vas a adquirir una carcasa para tu iPad lo mejor es ir a punto especializado y no comprarlo en cualquier sitio (tiendas baratas…) porque luego lo pagaremos caros. La mejor opción es que compres un protector que cubra tanto pantalla como la parte de atrás. Y una lámina protectora contra arañazos nunca viene mal. Si yo no le hubiese puesto una lámina protectora a mi iPod Touch 4 ahora tendría tantos arañazos como el juguete de un gato.

Mima tus gadgets y que no te pase como a mi amigo…

no hay comentarios para la entrada “La importancia de la protección en nuestros gadgets”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.