La crianza de dragones en Dragon Vale (II) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

30.03.2012

La crianza de dragones en Dragon Vale (II)

En el artículo anterior vimos que para obtener éxito en la crianza de dragones en el juego Dragon Vale debemos tener tanto la isla épica de crianza como la normal, de esta forma tendremos más oportunidades para criar dragones de todo tipo.

Hoy vamos a ver cómo se crían los dragones híbridos (parte de ellos en realidad) para que todos tengáis los máximos dragones posibles. Eso sí, tenemos que tener preparados todos los tipos de hábitats que tengamos disponibles para asignar los dragones al hábitat que le corresponda.

Empezaremos viendo los híbridos del tipo planta. En primer lugar conseguiremos el dragón Flower poniendo a criar uno de tipo planta y otro de tipo fuego. El dragón Moss se consigue mezclando un dragón de tipo tierra con un dragón en la cueva de crianza.

Para conseguir el dragón Tree mezclaremos el dragón de tipo planta con el dragón de tipo tierra. Mezclando el dragón de tipo planta con el dragón de tipo agua conseguiremos el dragón Swamp, pero si lo hacemos en el orden inverso conseguiremos el dragón Seaweed.

Por último, para conseguir el dragón Willow tendremos que combinar el dragón de tipo aire con el dragón de planta. Hay que tener mucho cuidado con el orden en el que se ponen los dragones, y es que para conseguirlos es necesario respetarlos.

No siempre nos va a salir el dragón que buscamos, por lo que tendremos que hacer varios intentos para conseguir por fin el dragón que queremos en nuestro parque.

hay 9 comentarios para la entrada “La crianza de dragones en Dragon Vale (II)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.