La crianza de dragones en Dragon Vale (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

28.03.2012

La crianza de dragones en Dragon Vale (I)

Dragon Vale es un juego, por si alguien todavía no lo sabe, que salió hace ya unos 6 meses para dispositivos con iOs y resulta todo un reto para todo tipo de usuarios, y es que la crianza de dragones es una ardua tarea que requiere trabajo, paciencia y concentración.

El juego es completamente gratuito, a no ser que queramos acelerar la crianza y la compra de especies de dragones, por lo que podemos descargarlo y disfrutarlo sin problemas. Lo que sí hay que tener es mucha paciencia, por que las cosas no salen siempre como uno quiere.

Si todavía estás dándole vuelta a qué es lo que debes hacer para conseguir ciertos dragones es muy posible que desde aquí os ayudemos con estos artículos que iremos poniendo poco a poco en los que haremos un repaso sobre la crianza de dragones.

Para hacer la crianza de dragones tendremos que tener en cuenta varios factores: tenemos que tener comprada tanto la isla especial de criar como la cueva, y es que teniendo dos lugares para criar todo es mucho más fácil y ligero. También tenemos que tener en cuenta que hay ciertos tipos de dragones que se resisten, por lo que hay que tener paciencia. Otro factor importante es el nivel de los dragones, y es que si lo tenemos a nivel 10 es más probable que críen dragones raros de ver.

Si gastamos tiempo en ello y nos armamos de paciencia conseguiremos muchos dragones distintos.

hay 1 comentario para la entrada “La crianza de dragones en Dragon Vale (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.