La compra de segunda mano de iPhone y iPad (I) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

25.04.2012

La compra de segunda mano de iPhone y iPad (I)

En los tiempos que corren, es normal que nos queramos ahorrar unos euros a la hora de hacer un regalo e incluso de comprar algo para nosotros mismos. El bolsillo no está para muchos trotes, así que el mercado de segunda mano se ha vuelto un mercado muy fuerte y cada vez más activo.

Comprar móviles o tablets de segunda mano es algo muy normal, además de muy lógico, a día de hoy, y es que la diferencia de precio, en la mayoría de los casos, suele ser suficiente como para que no nos compremos el producto original de primera mano.

Pero tenemos que tener mucho cuidado a la hora de comprar un iPhone o un iPad de segunda mano, y es que hay varios factores que tenemos que examinar antes de nada. Lo primero y lo más fundamental: tenemos que comprobar que todo funciona correctamente. No hay que olvidar ninguna función: comprobar el micrófono, las cámaras, los botones (aunque sean más bien pocos), etc…

Y luego hay otra cosa fundamental: el jailbreak. Si el producto de segunda mano que vamos a adquirir tiene jailbreak tenemos que andar con pies de plomo, y es que este tipo de cosas no son del todo legales, y podemos (no tiene por qué) buscarnos un problema a la hora de acceder al App Store, por ejemplo.

no hay comentarios para la entrada “La compra de segunda mano de iPhone y iPad (I)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.