La batería en nuestros gadgets iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

06.06.2011

La batería en nuestros gadgets

Hay varios elementos fundamentales que debemos ir calibrando y midiendo en todos nuestros aparatos electrónicos. Hoy día, sobre todo, tenemos que tener muchísimo cuidado con todo tipo de aparatos que tengan batería, puesto que un mal uso puede hacer que esa batería disminuya su utilidad en más de un cincuenta por ciento.

Hay varios trucos que sirven para que nuestra batería dure más. Algunos de esos trucos los ha facilitado incluso Apple desde su página web y por ello hoy os voy a enseñar algunos de ellos para que intentes alargar la vida de la batería de tu iPad, iPod Touch o iPhone al máximo.

El primer truco que os voy a dar es el de NUNCA dejar el aparato mucho tiempo a la exposición solar. Si lo dejamos encima de la mesa de casa procurad que no esté dando el sol directamente a nuestro gadget porque puede repercutir en la batería.

Hacer un ciclo de carga mínimo una vez al mes. Lo recomendado es hacerlo una vez al mes, si quieres hacerlo dos o tres veces también está bien. Un ciclo de carga es agotar completamente la batería y luego dejar que se cargue también al completo, así conseguimos que resista mucho más.

no hay comentarios para la entrada “La batería en nuestros gadgets”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.