La aplicación de Kickstarter ya está disponible iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

20.02.2013

La aplicación de Kickstarter ya está disponible

kickstarter

Si todavía no sabes qué es Kickstarter has de saber que es lo que en la actualidad está moviendo el mundo a nivel empresarial medio, y es que gracias a esta plataforma podemos ir viendo cómo proyectos que parecían imposibles van saliendo adelante.

Además de que muchísimos videojuegos van a poder realizarse gracias a Kickstarter, también otros conceptos como videoconsolas salen adelante gracias a esta plataforma. La videoconsola Ouya con sistema operativo Android saldrá gracias a ello.

La mecánica es bien sencilla: se sube a la plataforma una idea que se quiere realizar y se le pone un precio. Los inversores van viendo si les conviene o no invertir en tal o cual producto y cuando la inversión del producto llegue a la deseada se empieza a producir.

La verdad es que es una plataforma que va a darnos grandes alegrías, puesto que nos ofrecen todo lo que queremos y pagamos por lo que nos gusta. Con la aplicación vamos a poder hacer también dichas aportaciones sin necesidad de estar en el ordenador, así que estás tardando en descargarla.

no hay comentarios para la entrada “La aplicación de Kickstarter ya está disponible”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.