Juegos recomendados (XXII) iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

05.08.2011

Juegos recomendados (XXII)

Ya llega el viernes y con él nuestro artículo de juegos recomendados. Sé que es normal que os recomiende un par de juegos, pero en esta ocasión sólo os voy a recomendar uno, y es que este juego es muy divertido, adictivo y entretenido, por lo que tendréis de sobra para jugar todo el fin de semana, y mucho más.

Lo bueno de este juego es que tiene dos opciones: o jugar y regujar la parte gratuita, ya que es muy entretenida, o comprar el juego entero y así jugar a nuevas fases.

En el juego manejamos a un avestruz que intenta volar en medio de áfrica. Deberemos ayudar a este extraño y exótico ave con toda la ayuda que podamos. Cada vez que intente hacer un vuelo nos darán dinero, cuya cantidad dependerá de los metros recorridos en el vuelo.

Podremos ir comprando cohetes para que vuele más e incluso unas alas de aeroplano, para que así llegue mucho más lejos. Tendremos varios logros que hacer, como llegar a cierta velocidad o llegar a una altura predeterminada. El juego es gratuito, pero su versión de pago no llega a los dos euros y vale realmente la pena.

El juego se llama “Ostrich! Play” y puedes encontrarlo ya en el App Store.

no hay comentarios para la entrada “Juegos recomendados (XXII)”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.