Juegos para iPhone y iPad: Gravity Flask iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.08.2011

Juegos para iPhone y iPad: Gravity Flask

Gravity flacks

Juegos para iPad e iPhone hay muchos, pero hoy queremos hablarte de uno en concreto. Se trata de Gravity Flasks, donde deberás ayudar al profesor Nikola Drossler, que ha creado una máquina de gravedad que se le ha descontrolado un poco.

El profesor necesita tu ayuda para limpiar su laboratorio y eliminar de esta manera los tarros tan peligrosos que están tirados por todas partes. Debes hacerlo antes de que le aplasten.

Gravity Flasks es un juego muy loco, que pone a prueba tu habilidad y tu agilidad mental, estas serán tus armas más poderosas.

Gravity flacks II

El juego es divertido y bastante adictivo, y consiste en juntar más de 3 tarros del mismo color y arrastrarlos para que exploten, los tarros se puede explotar en vertical, horizontal y diagonal.

Tienes que darte prisa ya que por que el techo va bajando, además te aparecerán unos incómodos ratones de laboratorio, que al tocar con el techo los elevaran.

Para juntar los tarros únicamente tienes que pulsar encima de ellos e indicar en que lugar lo quieres, se cambiaran unos por otros.

El juego es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, y requiere iOS 3.0 o posterior. Además es gratuito y puedes descargarlo en el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/es/app/gravity-flasks/id454413688?mt=8

no hay comentarios para la entrada “Juegos para iPhone y iPad: Gravity Flask”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.