Juegos para iPad: Assasin’s Creed iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.01.2011

Juegos para iPad: Assasin’s Creed

Ya es algo normal y común que en nuestras vidas diarias aparezca siempre una charla sobre videojuegos o con algo relacionado. También es algo muy normal, debido a su enorme calidad, que el videojuego Assasin’s Creed (El Credo de Asesinos si lo traducimos al español) se haya hecho un hueco en las estanterías de casi todos los hogares y que esté en lo más alto de las puntuaciones de videojuegos.

Apple es una compañía lista, muy lista, y como dije en el artículo del juego creado por Epic Games Infinity Blade la manzana mordida quiere llegar y pegar en el mundo de los videojuegos. Apple sabe que Assasin’s Creed es un producto que atrae, por lo que no podía dejar que se le escapase.

En Assasin’s Creed “Altairs Chronicles” nos encontramos con un juego completamente táctil, como era de esperar siendo para iPad, desarrollado por Gameloft que no es otra cosa sino un simple, pero excelente y elaborado a la par, juego de plataformas. Los gráficos no es que destaquen una barbaridad, pero la jugabilidad está bastante conseguida y la historia engancha desde el principio.

Ya está disponible en el Apple Store y por unos cinco euros más o menos puede ser tuyo.

no hay comentarios para la entrada “Juegos para iPad: Assasin’s Creed”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.