Juegos para iPad: Angry Birds iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.01.2011

Juegos para iPad: Angry Birds

Sé que no es un juego nuevo ni nada por el estilo, pero no se le había hecho antes un hueco en este blog a esta maravilla de la tecnología de los videojuegos y me parecía que estábamos desmereciendo tal magnífico producto.

Si buscamos en iTunes o en el mismo Apple Store el ránking de los mejores videojuegos tanto para iPad como para iPhone y iPod Touch vemos que el rey es, sin duda, un juego llamado Angry Birds.

Angry Birds es un juego que ha causado una enorme sensación entre los usuarios de Apple desde su salida al mercado. Incluso las compañías de las consolas de videojuegos de sobremesa han intentado tener su versión (sin éxito) de este particular juego.

Angry Birds trata de unos pequeños pájaros que mantienen una encarnizada guerra con unos cerdos verdes que quieren robar sus huevos. Para evitar tal robo y tal despropósito, los pájaros, ya enfadados, deciden crear una  catapulta para destruir el ejército porcino. Sólo nosotros somos los responsables de si la victoria cae del lado de estos simpáticos pajarillos que sólo quieren defender su nido o del ejército cerdo que quiere apoderarse de los huevos.

El precio no llega a un euro y es un juego que merece la pena. Viene en muchos idiomas, entre ellos el español.

no hay comentarios para la entrada “Juegos para iPad: Angry Birds”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.