Juegos imprescindibles: MiniGame iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

11.04.2012

Juegos imprescindibles: MiniGame

¿Cuántas veces te has metido en el App Store y has buscado un juego que te entretenga durante un buen rato? La cosa es que hay muchos juegos como el que os describo, pero no hay muchos que sirvan sólo para jugar durante un rato, es decir, la mayoría de los juegos tienen su historia y sus complicaciones, pero MiniGame no, sino todo lo contrario.

Si buscamos un entretenimiento momentáneo, no hay nada mejor que MiniGame, y es que este juego, protagonizado por un simpático conejito, no es otra cosa que una sucesión de distintos minijuegos en los que sólo tendremos que tocar la pantalla de una forma u otra para seguir adelante.

Hay muchos minijuegos distintos, pero no todos están disponibles desde el principio. Si queremos desbloquear el resto de juegos, podemos hacerlo consiguiendo estrellas, aunque también podemos comprar las estrellas para acelerar las cosas.

El juego está ahora mismo de forma gratuita, pero dejará de estarlo en unos días, así que hay que aprovechar la oferta para descargarlo de forma gratuita y disfrutar al máximo de un juego que, sin duda alguna, es imprescindible para iPhone.

no hay comentarios para la entrada “Juegos imprescindibles: MiniGame”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.