Juegos dispositivos Apple: Spiderly Deluxe iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

16.05.2011

Juegos dispositivos Apple: Spiderly Deluxe

Spiderly

Tienes un dispositivo Apple y no sabes que juegos descargarte? desde Ioshoy.com te recomendamos el juego Spiderly Deluxe, donde tendrás que derrotar a unas malvadas arañas.

Con este juego para dispositivos Apple como iPhone, iPod o iPad podrás salvar a una ancianita de las malvadas arañas, ¿cómo? controlando a cuatro pájaros. La nueva versión del juego tiene nueve niveles de dificultad, en dos capítulos distintos: en el primero tendrás que controlar a cuatro pájaros y un carpintero (bonus), mientras que en el segundo capitulo podrás jugar 9 niveles más a través de in-app-purchase.

El juego ha sido reprogramado desde 0, con lo que su rendimiento se ha visto incrementado en los primero modelos de iPhone e iPods. Y si dispones de un iPhone 4 podrás disfrutar con los gráficos en Alta Definición.

Spiderly Deluxe es gratuito y podrás descargartelo desde iTunes, concretamente desde la URL: http://itunes.apple.com/es/app/spiderly-deluxe/id413120720?mt=8

La empresa desarrolladora es Impresiones Web SL, que dispone en iTunes de otros juegos, también muy divertidos y activos como Bubble Mania, Traffic Crash, etc.

Tener un dispositivo Apple tiene numerosas ventajas, ya que encontrarás numerosos juegos y numerosas aplicaciones.

Requisitos para instalar Spiderly Deluxe necesitas un iPhone, iPod Touch o iPad. Además requiere iOS 3.0 o superior.

no hay comentarios para la entrada “Juegos dispositivos Apple: Spiderly Deluxe”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.