Juegos adictivos: Traffic Crash iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

23.11.2011

Juegos adictivos: Traffic Crash

Hoy en día hay miles de juegos para los dispositivos Apple, pero no todos son un éxito. Algunos son más divertidos y adictivos que otros, como es el caso de Traffic Crash.

Traffic Crash es un juego donde tienes que ayudar a los coches a sobrevivir a un cruce, tendrás que darle al turbo o parar a los coches para evitar que se choquen entre sí.

El juego, a pesar de no ser nuevo, ha cambiado por completo estéticamente hablando en la nueva versión 2.0Ahora el método de detección de choques, así que ahora podrás ver con más precisión cuando van a colisionar dos vehículos.

En Traffic Crash tendrás que sacar a los vehículos de un atasco monumental, sin que los vehículos tengan ningún accidente. Solo tendrás que tocar el vehiculo si quieres acelerar y dos toques si quieres frenar el coche.

En este juego hay varios niveles, y por cada tres niveles que superes te darán una vida de regalo.

En cada nivel el numero de vehículos ira incrementando, además de aumentar la velocidad cuando circulan, así que no lo tendrás nada fácil a la hora de salvar a los coches.

Cuantos más coches intactos logres salvar, mejor situado en el ranking estarás.

Este juego es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, además requiere iOS 3.0 o posterior. Y si quieres tener una versión en inglés también está disponible.

no hay comentarios para la entrada “Juegos adictivos: Traffic Crash”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.