Juego para iPhone, iPad e iPod: Star Connect iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

14.06.2011

Juego para iPhone, iPad e iPod: Star Connect

Star-connect

Cada día existen más juegos para iPhone y para iPad, pero uno de los más adictivos que encontramos en iTunes es Star Connect, un sencillo juego en el que tendrás que conectar entre sí las estrellas del cielo.

En este divertido y adictivo juego tendrás que ayudar a Lucy, a conectar entre sí las constelaciones del cielo, para que puedan brillar. Aunque en un principio parece muy fácil pronto descubrirás que no lo es tanto, ya que te encontrarás con satélites y agujeros negros que intentarán hacer que tu misión sea mucho más complicada.

Star Connect es un juego completamente gratuito en el que podrás jugar a través de iPad, iPhone e Ipod. Dispone de 18 niveles gratuitos con gráficos en alta definición para las pantallas del iPad.

Este juego está siendo un gran exito y ya son muchos usuarios de Apple que están enganchados a este divertido juego.
 
Para comenzar a jugar a Star Connect, Lucy te enseñará como tienes que conectar las estrellas y tu tendrás que ayudarla, tendrás que tener en cuenta los satélites y los agujeros negros, por que no podrás pasar por encima de ellos, para conectar las estrellas.
 
Descargate Star Connect a través del siguiente enlace: http://itunes.apple.com/us/app/star-connect/id437237987?mt=8
no hay comentarios para la entrada “Juego para iPhone, iPad e iPod: Star Connect”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.