Juego para iPad: Infinity Blade iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

24.12.2010

Juego para iPad: Infinity Blade

Apple quiere hacerse un hueco entre las compañías de videojuegos actuales (Nintendo, Microsoft y Sony) para así dar más posibilidad al usuario y que tenga más donde elegir y así todo se vuelve mucho más abierto y con más elección.

Apple ha empezado fuerte el tema de los videojuegos. Epic games ha sido la encargada de realizar esta maravilla táctil, que ha creado una nueva interfaz exclusiva de momento para iPad: Epic Citadel (un sistema que supera a todos los sistemas portátiles actuales). Esta compañía fue en su tiempo la encargada de crear maravillas como Gears of War (Xbox360 y Pc) y Gears of War 2 (exclusivo de Xbox 360), y que está desarrollando actualmente Gears of War 3 (para Xbox 360 solamente de nuevo), entre otros proyectos.

Infinity Blade nos pone en el control de un caballero que debe proteger al pueblo del mal. Todo sería muy típico y muy normal si no fuera porque la muerte del personaje principal es inminente, lo que lleva a su hijo a tomar la espada para vengar a su padre, cosa que no sucede puesto que vuelve a ocurrir lo mismo y de nuevo su hijo (esta vez nieto del primero) intentará vengar a su padre y así sucesivamente. No te preocupes, hay un momento en el que ya la familia ha adquirido suficiente poder para derrotar al villano.

El precio del juego es de 5 euros y ya está disponible para iPad, además de iPod Touch y también para iPhone.

no hay comentarios para la entrada “Juego para iPad: Infinity Blade”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.