Juego interesante: Peter Packer iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

08.08.2011

Juego interesante: Peter Packer

Peter packer

Hacía tiempo que no veía por el App Store un juego tan adictivo y tan divertido. Casi todos los juegos versan sobre lo mismo y a veces se hace repetitivo jugar con el iPhone, pero por suerte hay ocasiones en las que los desarrolladores hacen juegos que innovan frente al resto y que podemos disfrutar de manera notable.

Uno de esos juegos que innovan es el llamado “Peter Packer”. Lo podemos encontrar en nuestra tienda de aplicaciones favoritas y descargarlo, así disfrutaremos y nos divertiremos durante largo rato.

La mecánica del juego es bastante sencilla: tendremos delante una cinta transportadora por la que irán pasando distintas cajas con distintas formas. Cada caja tiene una forma: triangular, cuadrada, circular… Y justo delante tenemos también varios agujero con las mismas formas que las cajas.

Nuestra misión será enviar cada caja a sus respectivos agujeros, arrastrándolas con el dedo. Cuantas más cajas seguidas enviemos más puntuación obtendremos, así que más te vale no fallar ningún envío.

El juego lo encontramos gratuito durante un tiempo limitado debido a que ha salido la versión HD, pero luego deberemos pagar por él (no se ha confirmado el precio, pero supongo que serán 0’79 euros), así que ya estás tardando en descargarlo.

no hay comentarios para la entrada “Juego interesante: Peter Packer”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.