Juego interesante: Oregon Trail iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

12.10.2011

Juego interesante: Oregon Trail

La verdad es que en ocasiones me quedo sorprendido por las numerosas aplicaciones que nos podemos encontrar en el App Store de nuestro iPhone, y es que hay tantos juegos que es normal que encontremos más de uno que nos llame la atención con especial intensidad.

El juego de hoy es Oregon Trail y me ha llamado tanto la atención que me he tirado un buen rato jugando y no me he dado ni cuenta. Si buscamos el juego en el App Store lo encontraremos sin problemas y por un precio insignificante lo podemos descargar y tendremos muchas horas de entretenimiento.

El objetivo de este juego creado por Gameloft es el de llegar hasta Oregón con nuestro carro para llevar los productos que tenemos para vender. Por el camino nos podemos encontrar con multitud de problemas y también con misiones especiales que nos ayudan a conseguir más dinero.

Si corremos demasiado nuestros personajes se cansarán de forma rápida, pero si vamos andando muy lento es muy probable que nunca lleguemos a nuestro destino. Tenemos que encontrar un punto medio entre llegar pronto y con salud para salir con éxito de cada entrega.

El juego cuesta sólo 0’79 euros, aunque de vez en cuando lo ponen de forma gratuita para promocionarlo.

no hay comentarios para la entrada “Juego interesante: Oregon Trail”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.