Juego imprescindible: DragonVale iOShoy – Actualidad iPhone, iPad, iPod Touch y todos los dispositivos con iOS

17.10.2011

Juego imprescindible: DragonVale

Hace poco, dando vueltas, como de costumbre, por el App Store de mi iPod Touch me percaté de que había una aplicación con el icono de un dragón que era completamente gratuita. Su nombre era DragonVale y en la descripción se me presentaba como un juego divertido y emocionante.

Unos cuantos días después me estoy dando cuenta de que DragonVale es uno de los juegos que más entretienen de toda la tienda de aplicaciones para iPhone, y es que el cuidar dragones no es baladí, ya que hay que saber qué hacer en cada momento y a quién alimentar más.

En DragonVale tendremos que hacernos cargo de de un parque de atracciones en el que los dragones son los protagonistas. Los tipos de dragones son muchos y podemos elegir qué huevo queremos incubar.

El juego, como ya he dicho antes, es completamente gratuito, pero hay que tener cuidado, ya que dentro de el mismo sí que podemos gastar dinero comprando monedas de oro, comida para dragones, dragones especiales, etc…

De todas formas podemos disfrutar del juego sin necesidad de gastar nada de dinero, aunque de forma un poco más limitada.

hay 4 comentarios para la entrada “Juego imprescindible: DragonVale”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Red de blogs

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2009 -2010 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.